Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Escándalo

Agüero y Fábregas responden a Canelo por sus amenazas a Messi

El pugilista mexicano explotó hace unos días contra el jugador de la Selección argentina y, ante ese suceso, sus dos ex compañeros salieron a defenderlo.

La victoria de Argentina a México, por 2-0, sigue sin cerrarse debido a una imagen de Lionel Messi pisoteando la camiseta de México en el vestuario y la posterior amenza de Canelo Álvarez al astro argentino. En las últimas horas se ha unido la defensa del Kun Agüero a su amigo contra el pugilista méxicano.

 

A través de su cuenta personal de Twitter, Agüero contestó a Canelo Álvarez por sus palabras contra Messi: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

 

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, añadió Agüero.

 

 

Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da . https://t.co/zfftTXH3JB

 

 

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 28, 2022Agüero y Canelo siempre han tenido una relación formal e incluso se cambiaron mensajes en las redes sociales cuando al argentino le tocó anunciar su retirada debido a sus problemas cardíacos. Sin embargo, esa ‘amistad’ podría tener sus días contados.

 

Cesc Fábregas también responde a CaneloEl ex del Arsenal y Barcelona, entre otros, ha salido en defensa de su amigo Lionel Messi por lo sucedido en el vestuario después de la victoria contra México: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante.”

 

 

Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante. https://t.co/dWwFKXdIUS

 

 

— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) November 28, 2022

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso