Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sumampa

Para ???no tener problemas???, entregó bienes robados por su hijo mayor

El sospechoso había ingresado a robar a la casa de una vecina y ocultó el botín en su vivienda.

Mientras la Policía realizaba tareas de investigaciones para esclarecer el robo en una vivienda de la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos-, un ama de casa hizo entrega voluntaria de diversos elementos robados por su hijo mayor.

 

Las averiguaciones se iniciaron el 24 de noviembre, cuando la damnificada, de apellido Cejas, de 34 años, denunció que desconocidos le sustrajeron bienes desde su casa del barrio San Cayetano de dicha ciudad.

 

De inmediato, la Policía inició las pesquisas por orden de la fiscal de la Capital, Dra. Luciana Jacobo, con el fin de esclarecer el robo. Con el paso de los días, Cejas había tomado conocimiento de que sus pertenencias habían sido ofrecidas por un sujeto de apellido Sánchez, en el barrio El Jarillal. 

 

Los uniformados realizaban averiguaciones en la zona, cuando fueron interceptados por una mujer, quien indicó ser “la madre de Sánchez” y, al entrevistarse con los efectivos, manifestó que “no quería tener problemas con nadie”. Posteriormente, realizar entrega de los bienes sustraídos. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso