#Astrología

| 28/11/2022

Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá un clima cooperativo que influirá en la concreción de sus objetivos. Amor: en el horizonte se insinúan cambios de planes que sorprenderán gratamente a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los acuerdos logrados se afectarán si no canaliza su esfuerzo en lo que más le interesa. Amor: su apacible mundo comenzará a temblar si una ex pareja se presenta.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: tratará de mantener las cosas bajo control pero querrá iniciar proyectos nuevos. Amor: hirientes críticas de familiares entrometidos crearán entredichos en la pareja.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: se concretará proyecto en común con su grupo familiar. Logrará un éxito tras otro. Amor: la pareja establecida estará de parabienes; nuevas relaciones con turbulencias.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: pululan a su alrededor personas negativas que tratan de ignorar sus fuertes logros. Amor: su carisma será lo que más brilla y alguien será atraído. Querrá conocerle.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: resolverá situaciones complicadas y esto hará que personas influyentes le observen. Amor: alguien que le gusta se acercará. Todo confluirá en un cálido romance.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: valiosos datos serán aportados por quien que no le simpatiza pero no mezclará las cosas. Amor: cuando menos lo espera un romance comenzará a ser la excusa para fluir.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: vencerá su obstinación y aceptará sugerencias. Su entorno dirá que todo mejora. Amor: surgirá gran atracción con alguien que encenderá esa llama que cree extinguida.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: si incorpora los cambios que se avecinan, comenzarán a llegar los beneficios. Amor: comprenderá lo que siente su pareja pero esta vez tendrá la última palabra.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su entorno le juzgará con dureza y sin complacencias pero revertirá problemas. Amor: sentirá una fuerte atracción por alguien con brillo propio. Seducción a pleno.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: amistades nuevas compartirán datos que le ayudarán a iniciar etapa de prosperidad. Amor: su intuición le permitirá descubrir a una bella persona que le admira.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cambiará el orden para atender compromisos y eso facilitará las tareas engorrosas. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo; todo indica un posible romance.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias