Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Educación

Se efectuó la muestra anual del colegio secundario Nivel Adultos de Suncho Corral

Los alumnos de la institución dieron a conocer todo lo aprendido durante el ciclo lectivo, donde se compartió con familiares y amigos.

Los alumnos del colegio secundario Nº 5 Trejo y Sanabria, Nivel Adultos, de la ciudad de Suncho Corral, llevaron adelante la muestra pedagógica anual. 

En esta ocasión, la institución educativa, que alberga a 107 alumnos, dio el espacio a los estudiantes para mostrar todo lo aprendido durante el ciclo lectivo 2022. 

 Es por ello que Nuevo Diario dialogó con la profesora Silvia Gari, rectora del colegio, quien comentó la importancia de estos espacios, que legitiman el trabajo que día a día efectuaron sus alumnos. 

“Los chicos mostraron todo lo que han realizado, lo que posibilitó que esta exhibición esté compuesta por los 6 módulos con sus respectivos profesores”, comentó la profesora Gari. 

De esta manera, se dio lugar a la trascendencia de lo aprehendido en materias de conocimientos, lo que posibilita que 19 alumnos egresen del establecimiento.

En tanto, la rectora comentó que a partir de los 18 años, el ciudadano que quiera concluir su secundario podrá comenzar el ciclo del primer módulo para dar continuidad a su ciclo de formación que se vio truncado. Muchos son los adultos que como ejemplo de superación pudieron compartir junto a sus familias la felicidad del trabajo realizado y hacer partícipes de ese logro a los más allegados.

“Uno de nuestro orgullo como institución es una alumna de 63 años, que hizo todo el trayecto completo y que ahora está terminando, con grandes características de determinación y que siempre brinda un mensaje de aliento a los más jóvenes”, dijo la rectora. 

Suncho Corral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso