Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Íntima

Flor Vigna se abrió y contó por qué no tiene hijos con Luciano Castro: "Me encantaría, pero..."

La conductora, que se muestra junto a Castro cada día más enamorados, se sinceró durante una entrevista y contó el motivo por el que aún no tienen hijos.

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada día más enamorados. La cantante y el actor no pasan más de una semana sin dedicarse palabras de cariño en las redes sociales, y Vigna hasta le dedicó su último regreso a la música. Con su vínculo cada vez más fuerte, a la conductora de "El último pasajero" le tocó hablar de la posibilidad de un proyecto de familia.

 

En una entrevista radial con "La once diez", Flor Vigna sorprendió al revelar el método anticonceptivo que usan con Luciano Castro, dejando en claro que un hijo todavía no está en los planes de la pareja. "Necesito tiempo para consagrar esto que me pasa en la actualidad", explicó la artista.

 

"Yo, por ahora, me cuido con pastillas", confesó Vigna. "Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho", aclaró sobre su declaración por Radio de la Ciudad. A pesar de los cuidados que toma la pareja, la cantante no descartó la posibilidad de iniciar una familia con el galán argentino en un futuro.

 

"Antes me cuidaba con DIU, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos", contó Flor Vigna en referencia a Mateo, Esperanza y Fausto, los tres hijos de Luciano Castro. El actor primero tuvo a Mateo con una mujer llamada Florencia, y una vez casado con Sabrina Rojas llegaron sus otros dos niños.

 

La relación de Castro con sus hijos, confesó Vigna, la hizo reconsiderar la idea de la maternidad: "A mí alguna vez me gustaría tener, pero falta", aseguró la mediática, quien se quedó en Argentina y la conducción de "El último pasajero" mientras Nico Occhiato, su ex, cubre el Mundial Qatar 2022 del otro lado del mundo.

 

Por su parte, Luciano Castro ya había expuesto su opinión sobre un posible proyecto familiar con su actual novia: "No se habla del tema porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola. No hay necesidad de ninguna de las dos partes", aseguró Castro hace algunas semanas.

Embarazo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso