Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

¿Cábala o picardía? Encerró a su suegra en el patio para que Argentina gane

El hincha de la Selección hizo explotar de la risa a los usuarios de las redes al contar la desopilante cábala. Como su suegra se encontraba en el patio cuando Messi marcó el gol, trabó la puerta para que no pueda entrar. El final fue hilarante:

Frente al Mundial Qatar 2022, muchos acuden a distintas cábalas para ver ganar a la Selección Argentina. En ese sentido, las redes sociales se volvieron el espacio favorito para compartir las insólitas prácticas.

 

Sin embargo, una de ellas logró sorprender a todos en TikTok. A través de la red social, un usuario decidió mostrar cuál fue su cábala para ver el partido de Argentina contra México.

 

Con el objetivo de ver ganar a "La Scaloneta" frente al seleccionado mexicano, el usuario confesó que encerró a su suegra en el patio. Como era de esperarse, la descabellada cábala se volvió viral en unos pocos minutos.

 

Lucas Suligoy, el autor del video, compartió en TikTok el momento exacto en el que su suegra estaba mirando el partido desde afuera de la casa, ya que no la dejaban entrar.

 

Argentina mete un gol, mi suegra estaba afuera”, comenzó diciendo el joven, mientras en la pantalla se lo veía a Rodrigo de Paul. En ese sentido, el usuario viral confesó: “Ahora, no la dejamos entrar”.

 

En el video de Lucas, se puede ver a la mujer tomando un vaso de gaseosa, mientras disfruta del partido del otro lado de la reja. La familia se tomó muy en serio la cábala, por lo que no le quisieron abrir más la puerta.

 

El clip del usuario acumuló más de 120 mil “Me gusta”, y un sinfín de reproducciones, además de recibir cientos de comentarios de muchos argentinos. La gran mayoría de ellos se sintió identificado con Lucas y confesaron que tuvieron una cábala similar.

 

Las reacciones de la genteTras la repercusión del video, muchos argentinos salieron a bancar al joven. En ese sentido, un usuario escribió: “Cosas que solo entendés si sos argentino”.

 

Por otro lado, también hubo quienes confesaron que actuaron de una manera similar que Lucas, para que la Argentina gane contra México. “Mi hijo se entró a bañar y lo mandé a bañar 3 veces más, hasta que terminó el partido”, lanzó una mujer.

 

 

Asimismo, un internauta contó qué fue lo que hizo mientras veía a la selección argentina el sábado pasado: “Yo me fui al baño en el primer gol, y después me volvieron a meter de nuevo al baño”.

 

Por supuesto, también estuvieron los que se mostraron sorprendidos ante la descabellada cábala, e hicieron hincapié en la inesperada actitud de la suegra: “Me encanta lo normalizado que está, que la señora se queda mirándolo desde afuera”.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso