Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Twitter

Elon Musk advirtió que si retiran Twitter de las tiendas de Apple y Google creará su propia línea de celulares

El multimillonario hizo referencia a esta posibilidad de sacar al mercado su propia línea de teléfonos inteligentes en caso de que prohíban a Twitter.

Phil Schiller, responsable de dirigir App Store, eliminó su cuenta de Twitter y eso generó especulaciones sobre una posible salida de la aplicación de la tienda virtual de Apple. Sin embargo, Elon Musk tendría una solución a un escenario de este tipo.

 

El dueño de la red social y de empresas como Tesla SpaceX, aseguró que no descartaría crear un celular propio, si su aplicación termina siendo eliminada de las tiendas de apps de Android y iOS.

 

Esto surgió luego de una reacción de Liz Wheeler, comentarista conservadora de Estados Unidos, quien aseguró que el empresario podría diseñar un teléfono nuevo sin ningún problema en caso de que pasara.

 

“Si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente. La mitad del país se desharía felizmente del iPhone Android sesgados y entrometidos. Este hombre construye cohetes a Marte con lo que un teléfono inteligente debería ser fácil, ¿verdad?”, publicó.

 

La respuesta del multimillonario no tardó y dejó claro que podría hacerlo, aunque preferiría no tener que llegar a ejecutar ese plan.

 

“Ciertamente espero que no lleguemos a estos extremos, pero si así fuera, si no hay otra opción, haría un teléfono alternativo”, afirmó Musk.

 

 

 

 

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso