Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Cayó un ladrón que intentó ocultarse de la Policía en la casa de una amiga en Bº Industria

Tras ser perseguido por los uniformados, el sujeto abandonó su motovehículo e ingresó a la casa de una conocida, donde intentó esconderse. No obstante, fue detenido minutos después.

Un hombre de 38 años fue detenido este domingo luego de haber perpetrado un robo en el barrio Primera Junta. Huyó de la Policía e intentó esconderse en el domicilio de su amiga, pero los uniformados nunca le perdieron el rastro.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el arresto se efectuó esta mañana, pasadas las 9.30, cuando los efectivos tomaron conocimiento de un arrebato sobre calle La Rioja, en la intersección con avenida Aguirre, en el barrio Primera Junta.

 

Tras contener a la víctima, la Policía se abocó a los patrullajes para intentar localizar al criminal, tarea que lograron exitosamente: uno de los agentes lo divisó sobre calle La Rioja y Canal. En el mismo instante en el que vio a las autoridades, el sospechoso se fugó a bordo de su motovehículo.

 

Fue entonces cuando comenzó una persecución controlada, la cual culminó con el delincuente ingresando a la vivienda de una conocida en el barrio Industria. Cuando golpearon su puerta, la mujer adujo que sí lo conocía pero que el no residía allí.

 

Tras consultar al fiscal de turno Martín Silva, los policías finalmente ingresaron a la vivienda y procedieron a aprehender al hampón, que fue identificado con el apellido Santillán, residente del barrio Santa Lucía. Una vez capturado, confesó que sí había robado el teléfono a la mujer, pero que se le había caído y que no lo llevaba encima.

 

En el caso trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 8º, que lo trasladó hacia sede policial donde quedó alojado en calidad de detenido y quedó a la disposición de la Justicia.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso