Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escándalo

Se enteró que su novia le era infiel justo antes de subirse al altar: la reacción causó furor

El pobre hombre descubrió la veracidad del dicho "el que busca, encuentra". Su historia generó una increíble repercusión en redes sociales y se salvó de uno de los mayores errores de su vida a escasos minutos de dar el "sí". Los detalles:

En China, una inesperada historia hizo estallar las redes sociales. A tan solo horas de casarse, un hombre descubrió que su novia le había sido infiel. Como era de esperarse, la insólita situación se hizo viral rápidamente en las redes, como también en los medios.

 

Gracias a un chat, el protagonista de esta historia descubrió la doble vida que llevaba su futura esposa. La verdad salió a la luz a pocas horas de que la pareja contraiga matrimonio. La terrible historia hizo explotar las redes sociales, y cientos de usuarios oriundos de China opinaron al respecto.

 

El tremendo escándalo se divulgó por todos lados, y la historia de infidelidad generó una enorme polémica, ya que estaban a punto de contraer matrimonio, cuando el novio se enteró de la infidelidad de su pareja.

 

Según cuenta el medio asiático "South China Morning Post", la mujer, identificada por su apellido Wu, ya estaba vestida para ingresar a su boda, cuando explotó el escándalo.

 

El protagonista de esta historia, el cual se hace llamar Xiaobailong, descubrió un chat bastante explícito, que dejaba muy en claro la infidelidad de Wu.

 

Los indignantes chatsA través de las redes sociales, un usuario no dudó en compartir el chat que exponía la infidelidad de la mujer. En dicho chat, se revelaron distintas conversaciones con mensajes sexuales explícitos, en los que Wu y Xiaobailong hablaban de su deseo de concretar el adulterio en la víspera de la boda.

 

De hecho, dos días antes del matrimonio, Wu chateó con Xiaobailong, con quien ya había tenido relaciones sexuales varias veces antes. En la conversación, la mujer le había mandado fotos de ella a su amante, en las que lucía su vestido de novia. Además, le había enviado la nueva dirección de su casa.

 

En medio del intercambio de mensajes, Xiaobailong le propuso a Wu tener relaciones al día siguiente, cuando estaban a solo 24 horas antes de la boda. Lo que causó un gran revuelo es que Wu, lejos de decir que no, estuvo de acuerdo.

 

Asimismo, Xiaobailong parecía no estar conforme solamente con consumar la infidelidad, sino que además, puso sobre la mesa lo que él describió como una “idea valiente”, lo cual consistía en no usar protección anticonceptiva, y “dejar en manos de Dios ver de quién estarás embarazada”.

 

A ello, Wu respondió sin titubear: “Dejémoslo en manos de Dios. No tengo miedo”. Los terribles mensajes entre la mujer y su amante dejaron sin palabras al novio, por lo que decidió cancelar la boda a tan solo horas de casarse.

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso