Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Escándalo

???La violencia no tiene género???, el mensaje de un hombre que desató la polémica

Un hombre desató la polémica en Twitter luego de hacer una publicación hablando de violencia y una situación en particular que vivió. Mirá.

Un hombre proveniente de la provincia de La Rioja decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer una denuncia de violencia en contra de su ex pareja y madre de su hijas. El hombre decidió subir una serie de fotos con un mensaje que desató la polémica en las redes sociales.

 

Se trata de Joaquín Arandia que escribió: “La violencia no tiene género pero a los hombres no nos escuchan, mucho menos tomarnos una denuncia”, fue la denuncia que realizó el hombre que adjunto cuatro fotos donde se ve que tiene golpes en el cuerpo, tanto en el frente como en la espalda pero Joaquín no aclara cuándo sucedió este hecho ni como fue el contexto en el que se dio.

 

 

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO, pero a los hombre no nos escuchan, mucho menos tomarnos una denuncia.. pic.twitter.com/GOdyjJRQ4E

 

 

— Joaquin Arandia (@JoacoArandia) November 24, 2022Este no es el primer comentario que hace de este tipo sino que varios tweets habla acerca de la situación que está viviendo, según contó hace un año que no ve a su hija porque, según sus palabras su ex mujer está llevando a cabo un caso de “alienación parental”.

 

“Todavía me acuerdo cuando en febrero llevaba 3 meses y medio sin ver a mi hija, y la jueza de violencia de género (penal) no podía creerlo, le pareció una locura de tiempo sin ver a mi hija, me prometió revinculación. La semana que viene va a hacer un año que no se nada”, escribió el hombre.

 

Por supuesto que el mensaje recibió una ola de comentarios, algunos apoyándolo a Arandia y otros decidieron criticarlo sin ningún tipo de filtro. “Si igual, los que minimizan la violencia hacia los hombres son los mismos hombres”, escribió una joven en respuesta.

 

En cambió un internauta decidió ir más lejos y desestimar la acusación hecha por Joaquín: “No la minimizo, la pongo en contexto. ¿Atentaron contra su vida? No. ¿Lo intentaron herir con un objeto contundente? No, ahí hay arañazos y cachetazos. Entonces la situación- hasta ahora- parece que se resuelve cortando esa relación tóxica. No exageremos innecesariamente”, fue el descargó que hizo un joven en Twitter.

 

 

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso