Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Qatar2022

Croacia lo dio vuelta y goleó a Canadá, segunda selección eliminada de la Copa del Mundo

Un arranque prometedor de los canadienses, pero un soberbio encuentro de los croatas que se impusieron 4 a 1.

Croacia Canadá se midieron este domingo en el Estadio Internacional Jalifa, por la fecha 2 del Grupo F y dejó una aplastante victoria europea, la cual dejó sin opciones de clasificación a Canadá en este Mundial de Qatar 2022.

 

El partido comenzó de manera inesperada con el temprano gol de Alfronso Davies para el conjunto norteamericano, apenas a los 2 minutos de juego. Este gol es histórico ya que fue el primero de Canadá en la historia de los mundiales. Durante gran parte de la primera etapa los canadienses mostraron un buen nivel y ritmo de juego que tomó por sorpresa a un timorato conjunto croata, el cual fue de menos a más. Tanto así que a los 36 minutos conseguiría el empate con el gol de Kramaric. la remontada futbolistica de los europeos se concretaría con el segundo gol, autoría de Livaja, un minuto antes de cumplirse el tiempo reglamentario del primer tiempo.

 

El complemento sería una confirmación de la mejoría croata y también la debacle de Canadá, que recibió dos tantos más a los 70 minutos por parte de Kramaric y en tiempo adicionado, fue obra de Majer poner el definitivo 4 a 1.

 

La selección canadiense, que disputa su segundo mundial en la historia, ante esta derrota se quedó sin opciones de pasar de fase. 

 

El Grupo F se definirá en la última jornada, con los encuentros entre Croacia ante Bélgica y Canadá enfrentando a Marruecos. 

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso