Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EconomíaLocal

El partido de Argentina contra México fue beneficioso para varios comerciantes

Carnicerías, expendio de bebidas y kioscos abiertos antes y durante el partido. Los resultados por las ventas fueron igual de satisfactorios que la victoria por 2 a 0.

El horario estratégico en el que se jugó el partido de Argentina contra México resultó beneficioso para los comerciantes de varios rubros gastronómicos, entre los que destacan las carnicerías, los expendios de bebidas y los kioscos que abrieron durante el encuentro.

 

Días pasados, se registró un fenómeno comercial similar en el encuentro contra Arabia Saudita, ya que fue especialmente beneficioso para panaderías, tiendas de desayunos preparados y algunos bares y confiterías.

 

“Desde el jueves y el viernes que estamos ofreciendo una promoción de asado con fernet, que por venir todo junto resultó un atractivo, ya que vendimos más de 25 promos”, indicó un carnicero del centro.

 

“No valía la pena cerrar durante el partido, sabíamos que aunque sea un solo cliente iba a venir, y al final fue una multitud dentro del kiosco”, expresó un kiosquero que abrió toda la siesta.

 

“Empanadas, pollo con papas, milanesas a la napolitana, bebidas con y sin alcohol, son algunas de las cosas que más salieron. Eran las 15.30 y seguían llegando pedidos, no paramos ni para ver el partido”, explicó una conocida comerciante.

 

“Desde ayer teníamos reservadas promociones de vinos, cervezas y espumantes para salir a repartir antes del mediodía, y antes del partido también. Ya tenemos reservas para el miércoles”, explicó el dueño de un expendio de bebidas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso