Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DolorYConmoción

Un niño de 5 años murió ahogado en una represa, a metros de su casa

El menor se encontraba jugando con sus amiguitos y cayó en el reservorio de agua.

Una tragedia enlutó a una familia de apellido Díaz y generó conmoción en los habitantes de la localidad de Garza, departamento Sarmiento, por la muerte de un niño de cinco años.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hecho se produjo anteayer, alrededor de las seis de la tarde. Un grupo de niños se encontraba jugando en una represa que está ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima. Entre ellos se hallaba la víctima fatal, quien se domiciliaba a pocos metros del reservorio de agua. 

Los chicos revelaron que el menor se habría resbalado y cayó en la represa, donde se hundió casi de inmediato. Los menores corrieron y contaron lo sucedido a sus mayores, tras lo cual la familia de la víctima se trasladó al lugar. El padrastro rescató al niño de las aguas y fue trasladado al centro de salud de Garza, donde se determinó que se encontraba sin vida.

La tragedia generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 38 y de los técnicos de Criminalística, quienes realizaron las pericias planimétricas y fotográficas en la represa en busca de respuestas para la muerte del menor. Asimismo, los uniformados recolectaron testimonios como parte del procedimiento de rigor. El hecho fue informado a la Dra. Natalia Malachevsky, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que el cuerpo del niño fuera trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde ayer se realizó la autopsia, antes de ser entregado a sus familiares para la inhumación, revelaron fuentes de la investigación.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso