Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Insólito

Brujas unidas le curaron el "mal de ojo" a la Scaloneta y les adjudican el triunfo

Se hizo una convocatoria masiva minutos antes de que comience el encuentro y realizaron una purga colectiva del mal de ojo de los jugadores que, según dicen, habría surtido efecto. Las redes hicieron eco del episodio.

Previo al partido de la Selección Argentina, una curandera aseguró que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, “tiene mal de ojo”, por lo que convocó a todas las “brujas de Argentina” a ayudarlo en un intento de colaborar con el equipo de Scaloni en el partido con México.

 

La mujer compartió una convocatoria a través de su cuenta de Twitter. El llamado no solo aplicaba para curanderas, sino también para “wiccas, mais y brujas”.

 

 

De hecho, en redes sociales, muchas personas hicieron caso a este pedido y publicaron que se encontraban curándole el mal de ojo a los jugadores de la Selección, pero principalmente a Lionel Messi y a Dibu Martínez.

 

 

 

 

Las reacciones en las redesEn las redes, especialmente en Twitter, los usuarios no dudaron en achacar el triunfo a tal práctica esotérica, y por supuesto que no faltaron los memes.

 

 

 

 

 

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso