Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PasiónSinFronteras

Conductora de un noticiero de Bangladesh salió al aire con una camiseta argentina [VIDEO]

La pasión por la celeste y blanca ya no es sólo un orgullo nacional. Mirá el video.

En Bangladesh una conductora de Somoy TV salió al aire con la camiseta alternativa de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Fue cuando presentó un informe sobre los festejos en el país asiático tras la victoria del equipo que capitanea Lionel Messi ante México.

 

Mientras algunos compatriotas no solemos muchas veces valorar lo bueno de nuestro fútbol, en el resto del mundo ya no solo generamos respeto, sino también una enorme pasión. 

 

¿Cómo se explica tanta pasión por la Selección Argentina en Bangladesh?Cuando la Scaloneta ganó la Copa América, Alim Al Razi, presidente de la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh explicó en una entrevista que mantuvo con Radio 10 el amor que se siente en ese país por la Selección Argentina.

 

"Argentina fue uno de los primeros países en reconocer la independencia de Bangladesh" cuando el país se separó de la India, explicó Al Razi y aseguró que eso nunca se olvidó.

 

Además recordó que mientras Bangladesh formaba parte de la India, "Inglaterra colonizó y mató a mucha gente en Bangladesh y el gol de (Diego) Maradona en el '86 se festejó muchísimo", lo que hizo profundizar aún más ese amor por la camiseta argentina.

 

"Maradona y Messi generan mucha emoción" en Bangladesh aseguró Al Razi aún cuando, según explicó, "el fútbol no es el deporte principal en Bangladesh, es el Críquet, pero se vive con mucha pasión".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso