Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GraveDenuncia

Acusaron de abuso sexual al anciano de "El Juego del Calamar"

O Yeong-Su, recordado por su papel en la aclamada serie coreana ???El Juego del Calamar???, fue acusado formalmente por un hecho en particular que habría ocurrido en 2017.

O Yeong-Su recibió una grave acusación en su contra por la fiscalía del distrito coreano de Suwon ante un caso de abuso sexual en el que habría tocado de forma inapropiada a una mujer en el año 2017.

 

El recordado actor de la serie “El Juego del Calamar”, de 78 años, recibió una denuncia en su contra aunque por el momento no será detenido por la justicia de su país. Según informó la agencia de noticias coreana Yonhap, la presunta víctima presentó una acusación en contra del ganador de un Globo de Oro, por su papel en la aclamada serie de Netflix.

 

En abril de este año la policía cerró el caso sin presentar ningún cargo en su contra. Sin embargo, ahora la causa fue reabierta por la fiscalía de Suwon y por su parte, O Yeong-Su negó las acusaciones en su contra.

 

“Solo tomé su mano para guiarla en un camino alrededor del lago. Me disculpé porque dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos”, aseguró el actor de “El Juego del Calamar”, en un comunicado que compartió la cadena coreana JTBC.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso