Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

A pesar del calor, los santiagueños coparon las calles para festejar el triunfo de Argentina [VIDEO]

Los goles de Messi y Enzo Fernández aseguraron la victoria para la albiceleste y le devolvieron la esperanza a todos los argentinos. A pesar de las abrasadoras temperaturas, los santiagueños igualmente salieron a la calle a destilar alegría. ¡Mirá el video!

Tras un complicado e infartante partido, Argentina superó a México en Lusail con dos golazos de Leo Messi y Enzo Fernández. Esta victoria era crucial para que la Selección se acomode en el grupo y continúe en el Mundial, ya que de perder iba a quedar fuera de la competencia y en caso de empate, la situación iba a ser complicada.

 

No obstante, el cotejo tuvo el mejor de los desenlaces y el pueblo argentino lo festejó a todo color. En nuestra provincia, a pesar de las elevadas temperaturas (37º C), los fanáticos igualmente coparon las calles de la ciudad para celebrar el triunfo de la "Scaloneta" a pura alegría, baile y canto.

 

La plaza Libertad se convirtió en el centro de reunión, como es habitual, para todos los hinchas que salieron a hacerse escuchar. Y nosotros, en exclusiva, te traemos los mejores videos de los festejos.

 

¡Mirá las mejores fotos y videos aquí!

 

 

 

 

Para ver la galería entera, hacé click aquí

Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso