Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Tras el gol de Messi, hinchas argentinos y mexicanos se agarraron a trompadas [VIDEO]

El violento episodio transcurrió en las gradas del estadio de Lusail, donde se jugó el partido clave entre Argentina y México. Luego de que Messi abriera el marcador para la albiceleste, fanáticos se trenzaron a golpes de puño y patadas en pleno partido. ¡Mirá!

El partido entre Argentina y México se dio en un contexto de mucha tensión, sobre todo para los fanáticos argentinos que lo vivieron de cerca: si la albiceleste perdía, quedaba oficialmente afuera del Mundial.

 

Tal contexto fue tierra fértil para decenas de incidentes que se vivieron durante el partido, ya que la crueldad de los mexicanos sumada a la desesperación de nuestros compatriotas actuaron como una bomba de tiempo.

 

Era el minuto 64 del cotejo cuando llegó el primer gol: Lionel Messi convirtió un golazo que animó a todo el país y nos devolvió la esperanza. Las calles y los bares explotaron de euforia y gritos de festejos, situación que se vivió multiplicada por diez en la cancha.

 

Fue entonces cuando por motivos que se desconocen, pero que se sospecha de burlas crueles, originó uno de los episodios más sonados de este último encuentro: hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron una batalla campal en el Lusaid.

 

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de los celulares de los fanáticos que atestiguaron lo ocurrido, y en ella se ve como una multitud de personas se trenza en feroz combate que incluyó puños, patadas, empujones y hasta corridas.

 

¡Mirá el video aquí!

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso