Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Brasil: empleada de una fábrica cayó a una máquina trituradora de papas y murió

Rafaela Alves dos Santos estaba cumpliendo con sus tareas sobre la cinta transportadora cuando el equipo se apagó. Al volverse a prender, la mujer de 24 años terminó aplastada por el soporte del motor.

De pelicula de horror. Un terrible incidente tuvo lugar en la localidad brasileña de Perdizes, donde una joven de 24 años murió luego de caer en una trituradora industrial de papas. 

 

Según los informes policiales, Rafaela Alves dos Santos cayó sobre la cinta transportadora que llevaba papas para cortarlas en chips y fue aplastada por el soporte del motor. La empresa Bem Brasil Alimentos, que había contratado a Rafaela a través de una empresa externa, dijo que abrió una investigación sobre el incidente.

 

Es necesario mencionar que Rafaela que provenía de Santa Luzia do Itanhy, en el empobrecido noreste de Brasil, sufrió un traumatismo craneal letal en el dramático accidente laboral.

 

 

Momentos previos al accidente, ella había estado separando papas de la materia orgánica en la cinta transportadora. Las papas estaban destinadas a ser convertidas en chips congelados para su distribución a distintos supermercados.

 

Por otra lado, un empleado compañero de la víctima que estaba a su lado en el momento del horror contó cómo la cinta transportadora se apagó, pero de repente se encendió automáticamente, llevando a Rafaela a toda velocidad hacia el soporte del motor.

 

Según los informes, los trabajadores responsables de las operaciones en la fábrica no pueden explicar por qué la máquina se encendió automáticamente cuando lo hizo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso