Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Macabro

Sábado negro: un hombre se ahorcó de un árbol en la banquina de la ruta

Después de recibir decenas de llamadas de conductores perturbados, la Policía se dirigió al lugar donde hallaron la impactante escena: un hombre de 33 años colgaba de un árbol amarrado por su cuello, a escasos metros de la carretera. El informe:

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la mañana de este sábado, un macabro y estremecedor hallazgo terminó por perturbar a cientos de conductores que transitaban por la Ruta Panamericana, y es que un hombre decidió acabar con su vida colgándose de un árbol a un costado de la misma.

 

Según trascendió de fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió sobre la mencionada carretera a la altura del cruce con la avenida Patricias Argentinas, en la localidad de Manuel Alberti. La Policía recibió decenas de llamados de los transeúntes que informaban que se hallaba una persona sin vida en el lugar.

 

Al llegar al lugar, constataron la veracidad de los dichos: allí se encontraba un cadáver que pendía de un árbol, amarrado por un cable por su cuello.

 

La macabra escenaEl rápido trabajo de los peritos resultó clave para identificar al occiso: resultó ser un hombre de 33 años. El mismo se colgó desde una de las ramas del árbol con un cable grueso, compatible con los que se usan para cargar las baterías de los vehículos.

 

A pocos metros de él, había un rodado de marca Volkswagen, el cual le habría pertenecido en vida y al cual le faltaba tal cable, que habría utilizado para tomar la drástica decisión.

 

Aunque las primeras versiones apuntan a que se habría tratado efectivamente de un suicidio, numerarios abocados a la causa continúan con las averiguaciones pertinentes y las entrevistas a conocidos y familiares.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso