Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Dramático

Robaron en Tucumán, huyeron a nuestra provincia y se enfrentaron a tiros con la Policía de Santiago

Ocurrió anoche cerca de las 23.30. Los seis sujetos se conducían en una Eco Sport que luego abandonaron en suelo santiagueño. Uno de ellos fue aprehendido.

Alredcedor de las 23:30 del viernes ocurrió un dramático episodio que incluyó disparos contra la Policía de la Provincia por parte de seis maleantes que provenían de Tucumán luego de cometer un robo en la vecina provincia.

 

A bordo de un Ford Eco Sport con dominio colocado GTT-128, se conducían seis individuos. Estos evadieron el puesto de control de Vinará y los efectivos de dicha Subcomisaría salieron en su persecución.

 

 

Mientras lo hacían, los delincuentes comenzaron a amenazar desde el vehículo a los efectivos santiagueños, intimidándolos con armas de fuego. Dispararon contra los uniformados, y un patrullero recibió un impacto de bala.

 

 

La dramática persecución llegó hasta Las Termas, donde ingresaron a bordo de la camioneta que luego abandonaron. Sin embargo, se logró reducir a uno de ellos, el cual fue identificado como Gustavo Mariano Santucho, de 27 años y domiciliado en calle Antonia Brandán al 900 del barrio España de Las Termas.

 

 

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó requisar el vehículo en presencia de testigos, pero no se halló nada en el rodado, qu quedó secuestrado.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso