#MundialQatar2022

| 26/11/2022

El príncipe de Arabia Saudita le regalará a cada jugador un Rolls Royce Phantom de 500 mil euros

Es por haberle ganado a Argentina en el debut de la cita mundialista. Mirá.

El príncipe de Arabia Saudita le regalará a cada jugador un Rolls Royce Phantom de 500 mil euros

Tras el golpe en la mesa que dio Arabia Saudita venciendo a la Selección argentina en el debut mundialista, todo se convirtió en festejo en el reinado al conseguir un momento histórico en el Mundial Qatar 2022 que se está convirtiendo en la edición de los batacazos.

Luego de haber derrotado por 2-1 a la Scaloneta, el príncipe de Arabia, Mohammed bin Salman Al Saud, decidió hacerle un reconocimiento a cada uno de los jugadores que hicieron historia.

Después de revertir el resultado ante Argentina y concretar la victoria, en Arabia se festejó como un título mundial. Tanto es así que el día siguiente al partido que tuvo lugar en el estadio Lusail, el príncipe decidió decretar jornada festiva. Pero darle esa posibilidad a la hinchada no bastó para el príncipe y decidió hacerle un extravagante regalo a cada uno de los jugadores.

Un regalo podría ser algo simple así como un reloj, o quizá una placa a modo de reconocimiento, pero la billetera de Arabia Saudita va más allá y rompe con lo habitual: el príncipe decidió obsequiarle a cada uno de los jugadores un auto de la prestigiosa marca Rolls Royce modelo Phantom.

En el mundo de los autos, este modelo de la prestigiosa marca parte de un valor de 478.361 euros según el sitio Diariomotor, es decir un equivalente a 82.440.734 pesos teniendo en cuenta el valor actual del euro. Además de la impactante cifra, el precio incluso puede ascender y superar los 500.000 euros según los accesorios extras que se soliciten, de acuerdo a la publicación de Clarín.

Hasta aquí la cifra es exorbitante, y solo hablamos del valor que tendrá el auto por cada jugador. El monto que tendrá que desembolsar el príncipe para agasajar a todo el plantel asciende exactamente a 11.959.025 de euros, aproximadamente más de 2 billones de pesos.

En el reinado es habitual que se utilicen este tipo de obsequios que, para nosotros y otros lugares del mundo, están fuera de contexto.

En 1994, también obsequió un automóvil de la misma marca al delantero Saeed Al-Owairan por haberle anotado un gol a Bélgica que, luego de haber culminado el torneo, fue destacado como uno de los tantos más lindos del torneo. Los números de este nuevo "gesto" reflejan la magnitud de la victoria sobre Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias