Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Francia venció a Dinamarca por 2 a 1 y es el primer clasificado a 8vos de final

El defensor del título ya aseguró su pasaje a octavos, de la mano de un Kylian Mbappé superlativo, ganandole sobre la hora un partidazo a los daneses.

Entre medio de tantos batacazos, una lógica se termina concretando con la clasificación del último campeón a octavos de final, rompiendo así, además, la tendencia de los últimos mundiales, donde el campeón de la anterior edición, se quedaba en fase de grupos.

 

Francia y Dinamarca protagonizaron un muy buen partido perteneciente al Grupo D de la Copa del Mundo, en el cual ambos desplegaron un buen nivel, más solo uno tuvo una tremenda carta ganadora como lo es Kylian Mbappé

 

El partido fue muy disputado en la primera etapa, tanto asi que se fueron al descanso sin goles y con todo por resolver para ambos bandos.

 

En la segunda etapa aparecería el jugador más desequilibrante de la cancha. El crack del PSG, Kylian Mbappé empezaba a anunciar con sus habituales jugadas lo que se concretaría a los 16 minutos del complemento con su primer gol tras una buena jugada en combinación con Theo Hernández. 

 

Los daneses, sin embargo, llegarían a la igualdad solo 7 minutos más tarde, cuando tras un corner, el potente cabezazo de Andreas Christensen dejaría sin reacción a Lloris y concretaría el 1 a 1.

 

El partido no concluiría sin una nueva aparición de Mbappé, el cual con su segundo gol del partido, pondría cifras definitivas al encuentro, y aseguraría la victoria y clasificación de los Franceses a octavos de final. 

Francia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso