Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capìtal

Cortaron con un pico de botella a un adolescente para robarle una gorra

La víctima tuvo que recibir asistencia médica, por lo que fue trasladada a un centro de salud. Se busca a los agresores.

Mientras caminaba de regreso a su vivienda, un adolescente fue interceptado por dos “motochorros” quienes le robaron una gorra, entre otras cosas. Antes de huir, los ladrones lo lesionaron con un trozo de una botella de vidrio. 

Eran aproximadamente las dos de la tarde de anteayer, cuando un menor de 14 años residente en el barrio Virgen de Guadalupe, caminaba hacia su hogar. Transitaba por calle Virgen de Los Milagros, antes de llegar a la intersección con Virgen de Guadalupe, fue abordado por dos jovencitos de 14 y 15 años que se movilizaban en una motocicleta. 

De acuerdo con la denuncia realizada por una mujer de 49 años residente en el barrio Virgen de Guadalupe, uno de los sospechosos descendió del rodado y abordó a su nieto. Le arrebató una gorra blanca que tenía en el frente un logo del jugador de básquetbol Michael Jordan. 

Lo habrían amenazado con un trozo de vidrio de botella. El menor no evitó el robo, no enfrentó a los delincuentes, pero pese a su actitud, fue agredido físicamente con el elemento cortante. 

Según se conoció, la víctima sufrió un corte profundo en la espalda. Posteriormente, los malvivientes, se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. 

Mientras que el menor, con la espalda ensangrentada, regresó a la propiedad de su abuela a quien le informó lo sucedido. Fue trasladado a un centro de salud, donde recibió asistencia médica y luego, su familiar radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 54. 

El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días. Mientras que la Unidad Fiscal de Capital, dispuso la investigación sobre los pormenores del caso con el fin de poder identificar y aprehender a los responsables del violento ataque que sufrió la víctima. 

Según se conoció, los uniformados comenzaron a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que habrían presenciado el momento en que se produjo el violento asalto que sufrió el damnificado. Al tiempo que se analizan los videos de las cámaras de seguridad de los domicilios particulares que se encuentran en la zona por parte de los investigadores. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso