#Agenda

| 26/11/2022

Se debatió sobre la erradicación de la violencia a la mujer

Estuvo presidida por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O’Mill.

Se debatió sobre la erradicación de la violencia a la mujer

Ayer se realizó en el Fórum Centro de Convenciones un encuentro en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

La mesa de presentación estuvo presidida por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra.  Matilde O’Mill, acompañada de la secretaria de Derechos Humanos, Prof. Daniela Águila; la directora provincial de Género, Luciana Oyola, y la delegada provincial del PAD, Johana Lacour.

Luego, también participaron integrantes de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Género, hablaron sobre el trabajo que realizan, y la directora del Hogar de Protección para Mujeres en situación de Violencia, Lourdes Núñez, expuso el protocolo de actuación del Hogar.

Estuvieron presentes la coordinadora de Promoción, Prevención y Senbilización de Género y Diversidades, Claudia Cuestas; la coordinadora del área de Políticas Culturales para la Igualdad, Georgina Sosa; la directora de Discapacidad, Rosana Romero Acuña; el cordinador de Diversidad Étnico Racial, Claudio Rojas; Ramiro Banco del Ministerio de Desarrollo Social; Luisa Lucía Paz, referente Provincial de Derechos Humanos, entre otros funcionarios y referentes de instituciones afines. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias