Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivoNDW

El apoyo de la ???banda argentina??? que alienta a ???la Scaloneta??? en Qatar [VIDEO]

El Mundial de Qatar va tomando de a poco el color de esas competencias que paralizan el planeta cada cuatro años, que ponen el corazón de los hinchas de cada Selección en estado de éxtasis y que llevan la pasión a límites insospechados.

 

El debut con derrota de la Selección Argentina hizo que los tiempos del “mano a mano” se acortaran y no comenzaran en octavos sino a partir de la cita de mañana con México, la segunda fecha del grupo clasificatorio, en un día que los futboleros y hay que decirle, por qué no, las futboleras vivirán a mil.

 

Y la consabida “banca” de los argentinos que viajaron miles de kilómetros para seguir a “La Scaloneta” se hace sentir con fuerza en Qatar. Ayer se realizó el banderazo en apoyo a Lionel Messi, ya que a todos nos quedó más que claro que mañana “hay que ganar”.

 

Así planteadas las cosas, la “banda argentina” copó las calles del país de Medio Oriente y da cuenta de su apoyo a la camiseta que vistieron Mario Kempes y los campeones del 78, entre ellos, los santiagueños Luis Galván y René Houseman, las que luego se pusieron en México 86 Diego Maradona, que maravilló al mundo y se consagró como el mejor entre los mejores y nos llevó a la cúspide del fútbol mundial. Y que hoy, con cinta de capitán a cuestas, y con la 10 en la espalda, esa que todos seguimos porque en ella se centra la ilusión de una gambeta, de un paso filtrado a un delantero o de un gol, nos marca que una vez que empiece a rodar la pelota, mañana a las 16, se estará escribiendo una nueva historia del glorioso fútbol argentino.

 

Hoy todos tenemos la misma camiseta y alentamos al mismo equipo. Hoy todos podemos seguir en vivo por Radio LV11 y Nuevo Diario Web, desde las 15 horas, con relatos de Alfonzo Díaz y comentarios de Iván Arias, una jornada más de este deporte que nos apasiona.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso