Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MundialQatar2022

El Chaqueño Palavecino, Soledad, Rusherking, Emanero y Pablo Lescano se unieron para alentar a Argentina

"Vayas donde vayas" es el título del tema, y lo publicaron en la previa al trascendental partido ante México, que se juega este sábado a las 16.

Después del golpe inesperado que sufrió la Selección Argentina en el primer partido del Mundial con la derrota 2 a 1 frente a Arabia Saudita, el ánimo de los argentinos se vio lastimado.

 

Por eso, con la intención de renovar el espíritu e inspirar a los futbolistas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó a Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano para crear una canción y bancar al plantel en la previa del duelo clave del sábado contra México.

 

"Vayas donde vayas", es el nombre del tema que ya fue publicado en todas las redes sociales y que empezó a sumar visualizaciones, mensajes y likes. En la descripción, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

 

Video:

 

 

 

Con la intención de darle un apoyo al equipo, un grupo conformado por algunos de los músicos más destacados de la actualidad se unió y grabó una canción especialmente dedicada al equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni. 

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso