Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Lautaro Martínez, antes de la final de la Selección Argentina ante México: "Estamos preparados para enfrentar lo que viene"

El Toro dialoga con los periodistas, desde las 09.30, a un día del encuentro que podría definir el futuro de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

A horas de la última práctica de la Selección Argentina antes de la final con México por el Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez está junto a Lionel Scaloni en la conferencia de prensa. La misma es a las 09.30 (15.30 en el país anfitrión) y es transmitida por TyC Sports.

 

Lautaro Martínez, sobre el mal arranque y el partido ante México

 

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Ahora eso quedó atrás; pensaremos en lo que tenemos enfrente, que es México y creo que estamos preparados para enfrentar el partido que se nos viene".

 

A dos años del fallecimiento de Maradona

 

"Lo tenemos muy presente los argentinos, era una persona muy importante. No solo para los argentinos, para el fútbol mundial Es un día triste y ojalá que mañana le podamos dar una alegría”.

 

Lautaro Martínez: "En el Mundial no hay tiempo"

 

“Estábamos tristes, dolidos por el partido de Arabia, pero quedó atrás. Nos toca enfrentar a un rival durísimo como México. Nos hemos enfrentado antes y lo hicimos bien. Lo vamos a preparar en estas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta requiere”.

 

 “Para muchos era el primer partido en un Mundial, se cruzan muchas cosas. Pero es solo cuando entrás al campo. Cuando el árbitro pita eso queda atrás. Perdimos por errores nuestros. Ahora pensar en lo que viene, positivo siempre. México juega siempre con la pelota, con gente abierta. Se nos hará el campo largo. Buscaremos aprovechar nuestras ocasiones”.

 

Sobre el partido con Arabia Saudita: “Fue un golpe duro, por cómo veníamos. Hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación. Somos un grupo fuerte. Ya hemos superado un montón de cosas. Buscaremos recuperarnos, no hay tiempo. Pensamos en lo que viene”.

 

“Mañana será el partido para nosotros, una final. Tenemos que ganar. Es un partido importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, sino lo que tenemos adentro deberá salir. Para el partido de mañana será fundamental”.

 

“Confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo. Estamos muy tranquilos. Estamos en la cancha representando como se debe”.

 

Lautaro Martínez, ante la chance de la eliminación

 

"No se habló. No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Estamos muy  tranquilos. El duelo lo hicimos en el partido que pasó. Vamos a representar a Argentina como se debe".

 

"Estos días vimos mucho material sobre México, cómo defiende y cómo ataca. Si nosotros logramos defender bien y de contra, como lo hemos hecho hace un par de años, lo podemos lastimar".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso