Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

La Policía secuestró un vehículo que transportaba gran cantidad de hojas de coca

Policías de Córdoba informaron a sus pares santiagueños que un vehículo había evadido un control para darse a la fuga a toda velocidad.

Pasadas las 23 de anoche, efectivos policiales de la Departamental Ciudadana Nº 15 de Ojo de Agua tomaron conocimiento, mediante un llamado telefónico de la policía de Córdoba, que momentos antes, un automóvil negro, Volkswagen Bora, había evadido un puesto de control para posterior darse a la fuga por ruta Nº 1 con destino a la localidad de Sol de Julio.

 

Los uniformados con los datos aportados comenzaron el rastrillaje del rodado, el cual fue encontrado en un camino vecinal en cercanías de la ruta Nº1, con sus puertas abiertas y sin ocupantes, al observar en su interior se encontraban 19 bolsas de nailon, de color azul grandes, como así también 11 bolsas de tamaño chico, las cuales en su interior tenían Hojas de coca, con un peso de 50 kg, aproximadamente cada una.

 

Se puso en conocimiento al fiscal de turno Dra. Jacobo quien dispuso que se de participación al Juzgado Federal. Posterior se Consultó al Juzgado Federal Dra. GARZON Quien dispuso se proceda al secuestro de los envoltorios de hoja de coca como así también se proceda al secuestro del rodado.

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso