Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: cuando evalúe lo que falta para alcanzar sus metas, se llevará una sorpresa. Amor: conviene dejar de lado su interés por controlar todo en la pareja; relájese.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: las cosas marcharán de un modo que no le conforman. Propicio para el bajo perfil. Amor: el desafío de una nueva etapa levantará el ánimo y mejorará la intimidad.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: una propuesta comercial le gustará por lo conveniente pero traerá cambios. Amor: su gran seducción no impedirá que caiga bajo el encanto de alguien especial.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: un asunto delicado le sumirá en la inquietud pero los elementos faltantes llegarán. Amor: alguien que le atrae acercará una solución inesperada a un viejo problema.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y negocios: le llegarán datos con información valiosa que se traducirán en hechos concretos. Amor: un encuentro casual derivará en romance a primera vista; se enamorará.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y negocios: su capacidad intuitiva le guiará en las reuniones porque conviene facilitar acuerdos. Amor: una afinidad artística le revelará su alma gemela y el amor hará el resto.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: condiciones favorables para los negocios pero cierta pereza retrasará el éxito. Amor: la armonía creará un clima de seducción y ausencia de conflicto en la pareja.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: un nuevo asociado valorará sus habilidades y le hará partícipe de un proyecto. Amor: no todo pasará por lo físico. Su mundo interior renovará la afinidad en la relación.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: personas mal intencionadas intentarán dañar su imagen pero no lo lograrán. Amor: en un entredicho de la pareja, convendrá hacer las paces; la atracción crecerá.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: el día mejorará si se adapta a cambios que llegan imprevistos. Todo saldrá bien. Amor: si percibe indicios de frialdad, no conviene postergar el diálogo en la pareja.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: todo se presentará difícil. Superará los problemas pero será inminente un cambio. Amor: conocerá a alguien que lo elige así como es, sin quitar ni agregar nada. Felicidad.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: su rica intuición captará lo que otros no ven. Un valioso aporte le hará crecer. Amor: contradicciones, quiere algo pero no quiere hacer el esfuerzo; momento de madurar.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso