Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: robaron reflectores de un negocio y los atraparon en minutos

La Policía llegó al comercio tras ser alertados por el guardia de lugar, quien manifestó que una pareja robó un reflector y se dio a la fuga en moto.

En horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría 12º efectuaron la detención en cuestión de minutos de un hombre que robó un reflector de un conocido negocio bandeño.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos transcurrieron alrededor de las 19.30 en un establecimiento comercial del Parque Industrial de La Banda, cuando un seguridad observó a un supuesto cliente huir del lugar cargando un reflector. A pie de calle, una mujer lo esperaba en una motocicleta encendida y rápidamente se dieron a la fuga.

 

Gracias a la celeridad con la que los uniformados de la División Prevención Nº 4 realizaron los patrullajes, pudieron divisar a un masculino de idénticas características en calle Italia, por lo que procedieron a identificarlo, resultando ser el autor del crimen.

 

El hampón fue inmediatamente trasladado hacia base de Comisaría Comunitaria 12º donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia. En tanto, continúan las labores investigativas para esclarecer el hecho y poder llevar tras las rejas a su cómplice mujer.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso