Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Ultiman detalles en la obra de la nueva semipeatonal sobre calle Rivadavia

Concluirán con el proyecto de la renovación total del microcentro.

El microcentro bandeño cambió su paisaje por completo con las obras de semipeatonalización que son Pellegrini y Alem de San Martín a Rivadavia y Sarmiento y Rivadavia de España a Pellegrini, de esta forma y con la habilitación del último tramo que es Ridavavia de Pellegrini a Alem quedará totalmente renovada el área.

 

 

Las tareas a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se llevaron en un lapso de aproximadamente dos años y medio y en este sentido el encargado del área, Cristian Alzamora destacó a Nuevo Diario que el próximo mes podría habilitarse, “la obra ya está en la última etapa, incluso ya se puede circular por el lugar, se están ultimando detalles como la colocación de pérgolas y sombreado, canastos de residuos, con esto se concluye toda la intervención del microcentro. Nosotros tenemos finalización de tareas en las próximas semanas y luego seguro se decidirá la fecha de la inauguración oficial”.

El funcionario destacó además la refacción del frente de calle Rivadavia del mercado Unión con tareas de revoque y pintura para acompañar la renovación del sector.

 

Espacios verdes

Además el funcionario destacó también la próxima finalización de una lista de obras de espacios verdes en los barrios 25 de Mayo, Juan Perón, Los Lagos y El Brete, “se realizaron en forma simultánea y ya concluimos con lo que son caminerías e iluminación, faltan los juegos y algunos pocos detalles”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso