Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TiroALaHélice

El Club de Cazadores pone en juego la Copa Nuevo Diario

Se disputará este domingo con la presencia de ???escopeteros??? del NOA. Mañana habrá parciales que otorgan puntajes para la final.

Otra doble jornada de tiro a la hélice habrá este fin de semana en el Club de Cazadores de nuestra ciudad. 

 

El mismo comenzará mañana a partir de las 15, donde se realizará el segundo parcial recuperatorio de parciales y simultáneamente el recuperatorio de grandes premios.

 

El concurso se realizará en base de doce blancos, sin límite de erradas desde una distancia de 25 metros, realizándose el desempate desde un metro más atrás. 

 

Estos dos concursos otorgarán puntaje para mejorar la clasificación para las copas anuales y completar las hélices abatidas para clasificar para la gran final que se  realizará el próximo domingo 4 de diciembre, siendo el cierre de inscripción y desempate a las 17.30. 

 

Premio Nuevo Diario

 

Para este domingo a partir de las 9.30, se anuncia el ya tradicional concurso denominado Gran premio de tiro a la hélice “Gran Premio Nuevo Diario 2022”, el cual será de nivel interprovincial, ya que participarán aficionados de las provincias de Tucumán, Salta, Chaco y Santa Fe. 

 

El mismo se hará a una docena de blancos, sin límite de erradas desde una distancia de 25 metros, realizándose el desempate desde un metro más atrás. 

 

Será puntuable para los premios del día y habrá un paralelo optativo.

Se invita a participar a los aficionados de las ciudades de Capital, La Banda, Clodomira, Añatuya, Frías y Las Termas de Río Hondo.

 

Lo que se viene

 

Por otra parte el Club de Cazadores ingresó en la recta final de la presente temporada, en cuanto a las competencias oficiales de cada temporada. 

 

La entidad prepara los parciales de tiro al vuelo en las diferentes especialidades, para definir a los mejores tiradores de todas las categorías, que tendrá el cierre con la cena anual de camaradería y la tradicional ceremonia de las distinciones no solo a los mejores tiradores, sino también el reconocimiento a los socios de la entidad, dirigentes por sus respectivas trayectorias.

 

Por otra parte la entidad dará a conocer los trabajos realizados —más allá que todos los socios y comunidad en general, saben de las grandes obras realizadas en el club— por una cuestión protocolar, como así también las obras proyectadas para 2023.

 

A esto se suma el informe del calendario anual prevista para la próxima temporada, tanto en el orden local, como los torneos de nivel nacional que hará disputar el club, como a los torneos nacionales e internacionales donde la entidad estará representados por los mejores “escopeteros” de nuestra provincia.

 

La próxima semana se dará a conocer la fecha del cierre de las competencias oficiales de este año pronto a fenecer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso