Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Así robaron los costosos reflectores led del Estadio ??nico [VIDEO]

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad del estadio, y gracias a ello pudieron identificar al autor del crimen. Mirá el video aquí:

Finalmente, se esclareció el robo al Estadio Único Madre de Ciudades. Gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad del establecimiento deportivo, se logró identificar al autor del robo y esclarecer cómo fue que perpetró el robo.

 

Todo comenzó cuando una encargada de seguridad notó el faltante de varios elementos del Único, entre los cuales destacaba la ausencia de unos costosos reflectores led valuados en $13.000 cada uno. Teniendo en cuenta que habían sido sustraídos un total de 11, la cifra asciende a los 143.000 pesos, sin contar el resto de elementos también hurtados.

 

No obstante, el misterio fue develado no mucho más tarde: el ladrón no fue tan astuto y quedó registrado en video. En él, se puede ver como el sujeto, que es un trabajador del lugar pero que aprovechó su día franco para dar el golpe, llega a las instalaciones y saluda a los centinelas de la puerta, para luego continuar su recorrido.

 

Con una mochila a su espalda, el hombre camina despreocupado hacia un contenedor de residuos, del cual extrae algo con sus manos y los mete disimuladamente en ella. Luego, se retira del lugar como si nada hubiera pasado.

 

Luego de que la Policía inspeccionara el video, interrogaron de inmediato al acusado, quien admitió haber perpetrado el hurto y que prometió que los devolvería, acción que ahora le resultaba imposible porque había vendido el botín a un amigo del interior.

 

¡Mirá el video aquí!

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso