ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Provincia

| 24/11/2022

Víctor Araujo visitó la Muestra Anual del Instituto Nuestra Señora del Rosario

El intendente de Fernández formó parte de la actividad, donde los alumnos pudieron mostrar los aprendizajes obtenidos durante el ciclo educativo a través de la Muestra Anual.

Víctor Araujo visitó la Muestra Anual del Instituto Nuestra Señora del Rosario

La Comunidad Educativa del Instituto Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Fernández realizó este jueves, en horas de la mañana, la Muestra Anual Pedagógica en las instalaciones de su local escolar. 

La muestra, que se realiza cada año, sirve para compartir y poner a consideración de la comunidad los aprendizajes y procesos pedagógicos que se desarrollan en los diversos espacios curriculares en la formación de los alumnos a lo largo del año; una muestra donde los principales protagonistas fueron los estudiantes a través de la participación y la autonomía demostrada en el camino transitado. 

El intendente Víctor Araujo visitó la muestra acompañado por los concejales Hernán Navarro, Prof. Marta Santillán y Dra. Silvia Zavala, quienes acompañados por docentes recorrieron los distintos stands dispuestos a lo largo del trayecto del recorrido por los pasillos del establecimiento educativo.

En esta oportunidad, los visitantes pudieron también tomar conocimiento de la Oferta Educativa de ambas modalidades del ciclo orientado que ofrece la institución: Modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones y Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El jefe comunal destacó el contenido de la muestra que contó con diverso e interesante contenido realizado en ambas modalidades, y felicitó a toda la comunidad educativa, "en especial a los alumnos que son los principales protagonistas; que con mucho compromiso y entusiasmo brindaron toda la información sobre la oferta educativa del colegio", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias