Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Preocupante

Hallaron el DNI de Eliana, la joven que desapareció tras tomarse un remís

El documento de identidad se encontraba tirado en el medio de un descampado desde donde habría efectuado su última llamada. Eliana sigue sin aparecer.

Esta tarde efectivos policiales encontraron el DNI de Eliana Pacheco en un descampado de Olmos, La Plata. Se trata del documento de la joven de 24 años que está desaparecida desde el domingo.

 

“Fue hallado, sí. Pero solo eso, ni el celular ni otras pertenencias”, confirmó a TN Naiara, sobrina de la mujer. Además, detalló que este viernes continuarán los rastrillajes y el operativo para dar con su paradero.

 

Según trascendió, el documento fue hallado en un descampado en las calles 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono de la joven. Se trata de un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

 

“Estamos de caravana”: la llamada que recibió la familiaEn las últimas horas se conoció el audio de un misterioso llamado que recibió la familia de Eliana, luego de que desapareciera. “Estamos de caravana”, se le escucha decir a una mujer que dijo llamarse Yamila y ser amiga de Pacheco, desde un número fijo desconocido. Después, ante la insistencia de la hermana de la joven para que le diera su dirección, la otra respondió: “¿Para qué? Te estoy diciendo que está bien”.

 

Durante los aproximadamente siete minutos que duró la comunicación, la persona que llamó dijo que Pacheco estaba dormida, presuntamente bajo el efecto de alguna droga, y afirmó: “Cuando se despierte te la mando a casa”.

 

“Te llamo para avisarte que está viva, o bien”, remató la mujer desconocida, ante el nerviosismo de los familiares, que desde hace cuatro días la buscan desesperadamente.

 

Por este audio, que ya fue incorporado a la causa, la policía realizó un allanamiento en las últimas horas en el barrio La Favela, pero no encontraron ningún rastro de la joven.

 

“No voy a parar hasta encontrarte”La desesperación alrededor de la desaparición de Eliana Pacheco aumenta con cada hora que pasa sin noticias de ella. Así lo reflejan los posteos de familiares y allegados de la mujer en las redes sociales.

 

“Amor, te vamos a encontrar vida donde quiera que estés. Se dicen muchas cosas que no son, mi mujer no se droga ni nada de esas cosas. No se lleven por los comentarios y cosas que no son verdad”, aclaró en su perfil de Facebook Maximiliano, la pareja de Eliana. Y completó: “No vamos a parar hasta encontrarte vida, donde quiera que estés. Amor, te amo negra. Como vos me decís siempre, sos mi otra mitad”.

 

 

Eliana salió de su casa en la ciudad de La Plata alrededor de las 18 del domingo y se tomó un remis para ir una feria ubicada en 52 y 208, a la cual solía ir a comprar ropa. Su teléfono se apagó casi una hora y media más tarde y la mujer nunca regresó, pero el registro de una cámara de seguridad demostró que llegó a ese lugar, estuvo hablando con un hombre en la esquina y después se fue caminando sola hasta que se le perdió el rastro.

 

Con información de TN

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso