Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Mexicanos "gastaron" a hinchas argentinos con Malvinas y desataron su furia [VIDEO]

El episodio ocurrió en una unidad de transporte público en la que iban tanto hinchas mexicanos como argentinos, y quedó todo grabado por las cámaras de uno de los ocupantes. Mirá el video aquí:

El Mundial Qatar 2022 tiene a todo el mundo en vilo y sigue generando polémicas. Desde las sorpresas en los partidos de la primera fecha hasta las incontables anécdotas que llegan desde tierras qataríes, más incidentes se siguen sumando al expediente de esta edición del máximo título futbolístico.

 

En esta ocasión, no es la risa ni lo insólito lo que se volvió viral, sino todo lo contrario: una indignante situación que se vivió entre hinchas mexicanos y argentinos en el reducido espacio de un colectivo.

 

Es sabido que los fanáticos latinoamericanos destacan, sobre todo, por el contenido ofensivo que caracteriza sus cánticos, aunque siempre suele quedar en la "picanteada" y corresponde evitar temas especialmente sensibles que puedan ofuscar a los rivales.

 

No obstante, fanáticos del país que linda con Estados Unidos se saltearon esa regla de la manera más cruel posible: arriba de un colectivo que albergaba también a nuestros compatriotas, comenzaron a cantar una canción en la que hicieron alusión a la Guerra de Malvinas, en la que murieron 649 soldados argentinos como consecuencia de la invasión inglesa.

 

"En las Malvinas se habla inglés", entonaban mientras reían, y lo extraño es que no haya ocurrido una tragedia en esa unidad de transporte. Controlando su furia, uno de los albicelestes se puso de pie e intentó hacerlos entrar en razón: "Los banco en todas, pero en esta no. Malvinas no", dijo el joven, evidentemente indignado.

 

Afortunadamente, los norteamericanos comprendieron la crueldad de sus dichos, se retractaron y siguieron el viaje en tranquilidad. O eso es lo último que se puede ver en el video.

 

¡Miralo y dejá tu opinión aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb)

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso