Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

A punta de cuchara, amenazó de muerte a una empleada y le robó mil pesos

Gracias al rápido accionar de la Policía, el delincuente fue atrapado a unas 10 cuadras del lugar de los hechos. Aún tenía en su poder 350 pesos y la "amenazante" cuchara.

Un delincuente fue detenido por asaltar un local, a cuya empleada le había robado mil pesos luego de amenazarla con una cuchara. Ocurrió en Mar del Plata.

 

El episodio tuvo lugar el miércoles jueves por la mañana en un local de venta de indumentaria de niños, ubicado en el barrio Los Pinares. Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima —de 31 años— denunció que el ladrón le había robado dinero tras amenazarla con un elemento cortopunzante que no había alcanzado a divisar.

 

Rápidamente, los uniformados salieron en su búsqueda. Afortundamente, gracias a las descripciones aportadas por la empleada, los efectivos pudieron localizar al delincuente en Avenida Tejedor al 100, a 10 cuadras del comercio, donde fue aprehendido por agentes de la Policía local. 

 

Allí fue identificado como Ezequiel Mitchell, de 35 años. Los efectivos constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo y una cuchara. Ambos elementos fueron secuestrados.

 

El fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, dispuso que se notifique al delincuentes de la formación de una causa penal por el delito de "robo en grado de tentativa" y resolvió su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

 

Los elementos secuestrados.

 

 

Otro robo frustradoEl "asaltante de la cuchara" no fue el único detenido el miércoles en Mar del Plata. Es que ese mismo día también fueron arrestados dos jóvenes de 21 y 25 años luego de que intentaran entrar a robar en una vivienda ubicada en la zona de Necochea y Malvinas trepándose un paredón.

 

El hecho se registró en horas de la mañana del miércoles y fue advertido por vecinos de la zona, que rápidamente llamaron a la policía. Al notar que habían sido descubiertos, los sospechosos se dieron a la fuga.

 

Momentos más tarde, personal de la Policía Local llegó al lugar y se entrevistó con la víctima, una mujer de 20 años que dio las características físicas de los intrusos. Posteriormente, los uniformados los atraparon a 500 metros del domicilio en cuestión.

 

Al igual que en el caso anterior, el fiscal Vicente dispuso el traslado de los aprehendidos al penal de Batán y los imputó por el delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa”.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso