Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Ángel Niccolai: ???Santiago del Estero destaca porque tiene una gestión muy exitosa???

El ministro de Desarrollo Social dialogó con "La Radio de los Santiagueños".

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, visitó los estudios de Radio LV11 y participó del ciclo Actualidad Política.

 

Allí se refirió a la actividad que se lleva a cabo en el Fórum:

 

Hoy está la plenaria del Copreti, la Comisión que estudia la erradicación del trabajo infantil en todo el país, estuvieron funcionarios nacionales y la Ministra de Trabajo de la Nación de manera virtual, presidido el acto por el gobernador Zamora”.

 

“Nosotros puntualmente desde nuestro Ministerio tenemos una representación en la mesa que se ha formado interinstitucional aquí en la provincia para esta temática”.

 

“Trabajamos mucho con la niñez en nuestros distintos programas, alimentarios, programas de asistencia, a  través de defensa civil, tenemos mucha vinculación las familias, repercute mucho en nuestro ministerio la problemática”

 

“Hoy seguimos la actividad, por la tarde me toca acompañar a la comunidad de Sotelo donde vamos a inaugurar viviendas sociales, mañana por la mañana acompañando al gobernador en la inauguración de dos establecimientos educativos en la zona de Brea Pozo. Así todos los días, gestiones importantes que hacen al desarrollo de los programas provinciales”.

 

“El Norte Grande está teniendo una agenda importantísima, primero el Norte Grande generó visualización, segundo estar en la agenda de trabajo, hacen acciones que luego se trasladan a herramientas con rumbos muy positivos”.

 

“Santiago del Estero destaca porque tiene una gestión muy exitosa, porque tiene un gobernador que interpreta con un liderazgo regional, le dio una impronta espectacular a la región del Norte Grande desde que la conduce”.

 

“La Nación ve con buenos ojos a esta parte de la Republica para que inviertan, generar puestos de trabajo, etc. Este tema se ha potenciado muchísimo en los últimos años y tiene mucho que ver la capacidad de trabajo y conducción de nuestro Gobernador, creo que se está haciendo un aporte importante desde el Norte Grande a todo el paisa”.

 

 

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso