Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Impensado

Mauro Icardi sobre Wanda Nara: "No era la mujer de mi vida"

Un inesperado posteo tomó a todos por sorpresa, porque el futbolista hizo su descargo. Mirá qué dijo.

Mauro Icardi y Wanda Nara parecen decididos a jugar al misterio y al despiste con todos. Luego de meses de idas y vueltas, "palitos" en redes y un supuesto romance de ella con L-Gante, ahora se reconciliaron y el deportista dio cuenta de eso a través de la virtualidad. Recordemos que tiempo atrás, la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara quedó en la incógnita al hacerse público que él había intentado 'ligar' con la China Suárez, aunque (supuestamente) nunca llegaron a concretar nada, porque él habría tenido "un inconveniente" cuando llegaron a la habitación del hotel.Pero la intención suya era clarísima, quería estar en intimidad con la actual novia de Rusherking. La empresaria puso el grito en el cielo y amagó con divorciarse, aunque terminó por perdonarlo. Y luego pasaría lo que nadie imaginaba, un suspuesto noviazgo de la ex de Maxi López con L-Gante.

 

Leé también: Bomba: Marcelo Tinelli vive un romance en el Mundial de Qatar, con una famosa periodista

 

Muchos pusieron en duda esa relación y aseguraron que "era todo armado" y con alguna finalidad específica. Y el tiempo paree haberles dado la razón, a juzgar por el posteo que este jueves al mediodía hizo Mauro Icardi.

 

Junto a unas fotos en las que está con su amada Wanda Nara, el futbolista escribió: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo".

 

La reconciliación ya es un hecho.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso