Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Entró a robar en el comercio donde trabajaba y fue apresado

El sospechoso quedó filmado en los videos de las cámaras de seguridad del negocio. Fue alojado en sede policial.

“Beco” Bracamonete de 25 años residente en el barrio San Javier de la ciudad de La Banda fue apresado, luego que fuera filmado en el momento en que intentaba sustraer diversas pertenencias desde un local comercial.

 

El procedimiento que fue realizado por el personal de la División Prevención de la Departamental Nº 4 se llevó a cabo minutos antes de las dos de la madrugada de este jueves, en un negocio ubicado en calle 2 de Septiembre del barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales consultadas, el empleado de seguridad del comercio que se encontraba de turno, habría divisado a través de las cámaras, que un sujeto se encontraba intentando ingresar hacia el predio saltando la tela metálica. De inmediato, alertó a la Policía sobre la situación y brindó información sobre el sospechoso.

 

Con los datos aportados, los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 realizaron un recorrido por la zona de competencia y, tras su rápida intervención, se logró apresar al delincuente.

 

Se trata de un sujeto conocido como “Beco” Bracamonte, residente en la ciudad de La Banda. El detenido es empleado del sitio donde intentó concretar el hecho delictivo. Fue trasladado a sede policial por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, para ser indagado posteriormente.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso