Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaBorges

Un motociclista murió tras protagonizar una violenta colisión con un automóvil

La víctima agonizó durante trece días en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Las calles de nuestra provincia se cobraron una nueva víctima. Un joven trabajador colisionó violentamente contra un automóvil y sufrió graves lesiones, por lo que permaneció internado varios días hasta que finalmente falleció. 

Cristian David Gómez tenía 34 años y vivía en el barrio Tabla Redonda de la ciudad de La Banda. Agonizó aproximadamente 13 días, en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Falleció cerca de las cinco de la madrugada de ayer, a causa de una falla multiorgánica. 

Según se conoció, Gómez llegó al centro de salud capitalino el miércoles 9 del corriente mes, trasladado por una ambulancia del Sease 107. El joven circulaba a bordo de una motocicleta por Calle 106 y, al llegar a la intersección con Noveno Pasaje, del barrio Villa Borges de la ciudad Capital –mientras se encontraba trabajando-, por causas que la Policía trata de determinar, colisionó violentamente contra un automóvil, que era conducido por un sujeto residente en la zona. 

La víctima fue hospitalizada y se le practicaron los exámenes médicos pertinentes. Por lo que se determinó que su cuadro era crítico. 

Tras conocerse la trágica noticia de su muerte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital. 

El procedimiento policial estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 9 y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías, en los rodados siniestrados. 

A las horas de conocerse la noticia de la muerte del joven, sus amigos y familiares comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales: “Te vamos a extrañar hermano. Siempre fuiste una gran persona; no entiendo por qué Dios te llevó a ti. La luchaste hasta hoy -por ayer-. Fuerza a toda su familia, en este momento tan triste que viven por tu partida”, escribió Martín, un amigo. 

 

Doce muertos en accidentes

 

Las rutas y calles de nuestra provincia fueron el escenario de accidentes que se cobraron, este mes, la vida de 12 personas. Nueve de las víctimas fatales son motociclistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso