Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Interna

Sigue la interna del PRO: Larreta actuó de "picante" y retó a Bullrich a medirse en las PASO

Luego de que la exministra de Seguridad lo acusara de "entregar la ciudad a la UCR", el jefe de Gobierno porteño replicó con soberbia que "vayamos a unas PASO y que elija la gente".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la posibles candidaturas para las PASO 2023 y salió a responderle a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien lo acusó de de querer "entregar la ciudad" a la UCR.

 

Al respecto, el alcalde porteño resaltó que él no le regala "la ciudad a nadie" y que la ex ministra de Seguridad "tiene todo el derecho del mundo a querer ser presidenta" y que entre ellos tienen "estilos diferentes".

 

"Vayamos a unas PASO y que elija la gente", enfatizó Larreta, quien negó tener una disputa con Bullrich y atribuyó a "chimentos" algún tipo de discusión con ella.

 

"Ella viene queriendo ser presidenta hace mucho tiempo. Que yo pueda tener vocación de ser presidente no es que me voy a enojar porque ella también quiera serlo", destacó.

 

En relación a su participación en un acto junto al senador radical Martín Lousteau, el alcalde porteño indicó que se sacó "decenas fotos en actos de radicales".

 

A su vez, agregó que si bien su "predilección" es con "algunos candidatos del Pro", considera que "la unidad de Juntos por el Cambio es mucho más importante que si uno u otro se enoja".

 

Por otra parte, afirmó que "no existe una dolarización sin dólares", al contrastar con una de las propuestas económicas de Bullrich en caso de que llegue a la presidencia.

 

Larreta indicó que, de ser presidente en 2023, será "contundente y claro una vez" con el estado del país que recibe, algo que al ex mandatario Mauricio Macri "se critica" por no haber hecho.

 

"El 10 de diciembre yo asumo y digo éste es el país que recibimos', al hueso. Mauricio se cuestiona no haberlo hecho. No podés estar toda la vida echándole la culpa a otro", aseveró.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso