Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Añatuya

Docentes y estudiantes participarán de un simposio sobre educación en física

Los asistentes son de Añatuya, Colonia Dora, Icaño, Real Sayana, Tacañitas y Los Telares. Comenzó ayer en la CABA y concluye el 26 de este mes.

Agrandar imagen
Crédito: Padres despidieron a los alumnos que participarán del evento.

Se lleva adelante el SIEF XVI, Simposio de Investigación en Educación en Física, que se realizará en la CABA, organizado por la UBA. El mismo comenzó ayer y concluirá el 26 del corriente.

En este plano, una delegación del Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 1 Mons. Dr. Jorge Gottau participará del congreso. 

Los mismos son de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Física. El grupo está conformado por estudiantes y docentes de las localidades de Añatuya, Colonia Dora, Icaño, Real Sayana, Tacañitas y Los Telares.

Se trabajará en el desarrollo de mesas redondas y conferencias, la conformación de grupos de discusión, se analizarán cuestiones relevantes que contribuyen a mejorar la educación en ciencias en todos los niveles educativos y a consolidar el área de investigación.

Los destinatarios:

• Investigadores en enseñanza de la física y áreas afines. • Docentes de todos los niveles educativos y estudiantes de profesorados de ciencias.

• Estudiantes de posgrado en el área de educación en ciencias.

El transporte para asistir fue cedido mediante una ayuda del gobernador Gerardo Zamora, “quien, apostando a la educación científica, nos lo concedió, a quien agradecemos enormemente”, sostuvieron los directivos.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso