Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LeUnificaronCondenas

Un violento de La Banda cumplirá pena de 5 años de prisión efectiva

Se trata de Pascual Jiménez, para quien las Dras. Pilar Gallo y Aby Saucedo, del Ministerio Fiscal, habían requerido una pena de 3 años de prisión efectiva, y que se unifique con la pena anterior, haciendo un total de 6 años de prisión.

Un individuo domiciliado en el barrio Los Lagos, de La Banda, que está acusado de amenazas en perjuicio de su expareja, fue condenado ayer a 2 años de prisión por un Tribunal Unipersonal, que estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Carabajal, quien resolvió revocarle una condena en suspenso que le habían aplicado antes al inculpado —de 3 años— y le unificó la pena, por lo que tendrá que cumplir 5 años de prisión de manera efectiva.

Se trata de Pascual Jiménez, para quien las Dras. Pilar Gallo y Aby Saucedo —representantes del Ministerio Fiscal— habían requerido una pena de 3 años de prisión efectiva, y que se unifique con la pena anterior, haciendo un total de 6 años de prisión.

Por su parte, el Dr. Carlos Rivero, defensor de Jiménez, sostuvo que se trataba de una falsa denuncia en contra de su asistido, y en consecuencia solicitó que lo absuelvan del hecho endilgado.

Jiménez fue detenido el 20 de julio de 2020, en plena pandemia por el coronavirus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso