Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ImágenesSensibles

Impactante: se difundió la imagen de cómo quedó el cráneo del jugador árabe que chocó contra su arquero

En el encuentro entre Arabia Saudita y Argentina se produjo la fuerte colisión que dejó graves consecuencias al defensor. (Imágenes sensibles).

Yasser Al-Shahrani sufrió una lesión escalofriante en la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre la Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar. El defensor colisionó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla. Ahora, se conocieron detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre la radiografía de su cráneo.

 

Es que el zaguero fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y operado por las lesiones en su cabeza, según informaron los Halcones Verdes. “Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, comunicó FIFA. Los exámenes médicos realizados en primera instancia revelaron que el futbolista se encuentra en “condición estable”, pero que no podrá volver a jugar en el certamen.

 

En las últimas horas se ha viralizado la imagen de la radiografía del cráneo de Yasser Al-Shahrani, en donde se aprecia el nivel de la fractura que llega desde su nariz hasta la mandíbula. Lo que no se puede apreciar de ninguna manera es el dolor que debe haber sentido el futbolista de 30 años al golpearse con la rodilla del arquero Mohammed Al-Owais cuando se disputaba el tiempo adicionado del duelo contra la Argentina

 

Así quedo el cráneo del futbolista.

 

El jugador árabe publicó un video grabado desde la cama de un hospital con el cual buscó llevar tranquilidad: “Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”. Ahora, tendrá que recuperarse y apoyar a sus compañeros en lo que resta del torneo. Por lo pronto, con tres puntos, su seleccionado es son líder inesperado del Grupo C, seguidos de México Polonia con un punto cada uno. El segundo enfrentamiento del equipo saudita será el sábado frente a los europeos.

 

Con información de Infobae.

Arabia Saudita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso