ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#CuriosoEncuentro

| 23/11/2022

Escocia: caminaba por una playa y se encontró un extraño ser que no parecía de este mundo: "Verde fluorescente con agujas"

Un hombre caminaba por una playa escocesa y se encontró una extraña criatura marina, la cual le dejó aterrorizado por su aspecto.

Escocia: caminaba por una playa y se encontró un extraño ser que no parecía de este mundo: "Verde fluorescente con agujas"

No se trata de un encuentro cercano con un ente alienígena, pero se le asemeja de acuerdo a las sensaciones de un hombre que hizo un hallazgo que lo dejó sin palabras y hasta lo convenció a sí mismo de que se trataba de un alien. Y es que, mientras caminaba por Portobello Beach, un lugar de ensueño para descansar bajo el sol de Edimburgo, Escocia, vio un animal realmente extraño.

De acuerdo con el testimonio de Mike Arnott, de 33 años, estaba disfrutando de un tranquilo paseo por la costa escocesa como cualquier otro turista. Sin embargo, su mirada cayó en una criatura de color verde fluorescente que lo dejó impactado al comenzar a moverse.

“Vi esta cosa verde fluorescente con agujas extrañas, no tenía idea de qué era. Los colores verde brillante y dorado me atrajeron directamente”, relató el hombre a un medio local y, además, reconoció que cuando lo vio pensó que se trataba de un alienígena, especialmente luego de darle vuelta y notar que tenía una gran cantidad de patas y no se parecía a ningún otro animal.

Sin embargo, este animal no provenía del espacio exterior sino que se trataba de una criatura del fondo del marEl aspecto de estos seres vivos asusta a la mayoría debido a que tienen una gran cantidad de dientes, ojos enormes y, por si fuera poco, tienen luz propia.

Entre los especímenes que han podido ser vistos y documentados están: el calamar vampiro, el pez Barreleye, que tiene una cabeza transparente, el tiburón volado, el gusano Bobbit, quienes parecen sacados de una película de alienígenas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias