Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provincia

Alumnos de Frías visitaron Casa de Gobierno

La visita se dio en el marco del programa "Conociendo mi Provincia", que permite a estudiantes del interior conocer los lugares emblemáticos de Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a 25 alumnos de tercer año de la Escuela de Especialidades “Carmen Catrel de Méndez Casariego”, de la ciudad de Frías, departamento Choya.

 

Lo hizo en representación del gobernador Gerardo Zamora, en el marco de las visitas organizadas a través del programa "Conociendo mi Provincia", destinado a estudiantes del interior para darles la oportunidad de conocer ciudades como la Capital y Las Termas. Además de la pintoresca localidad de Villa La Punta.

 

Este contingente estuvo acompañado por la profesora Mariela Herrera, quien agradeció "al gobernador y a todas las autoridades por las políticas públicas que llevan a cabo en materia educativa, y el énfasis en otros programas, como lo es 'Mis primeros 1.700 días' que también incluye como beneficiarios a alumnos de esta escuela que promueve la inclusión".

 

A su turno, Suárez resaltó la inversión en las nuevas generaciones "para que todos tengan igualdad de oportunidades y herramientas tecnológicas para que puedan desarrollar sus capacidades".

 

También valoró el acompañamiento de los docentes de cada institución "quienes hacen posible que se cumpla el derecho de estudiar sin importar distancias ni condiciones".

Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso