Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Un "picadito" mixto terminó en pelea campal: hay hombres, mujeres y niños lesionados

La brutal reyerta incluyó "piñas", patadas, botellazos, sillazos y todo tipo de violencia física. Todo quedó grabado en los teléfonos de los ocasionales testigos.

Un típico partido de fútbol mixto que se desarrollaba normalmente en un complejo de canchas en el partido bonaerense de Berazategui terminó en escándalo por una batalla campal entre jugadores y allegados que duró varios minutos y dejó algunas personas heridas.

 

Hasta ahora, se desconocen los motivos que originaron la pelea entre los integrantes de ambos equipos, ocurrida el sábado pasado en el predio “Ardora Sport”, ubicado en la avenida Valentín Vergara al 3100, según informó el medio El Progreso.

 

Según trascendió, el encuentro deportivo transcurría sin mayores inconvenientes, hasta que en un momento se produjo una gresca que provocó las primeras corridas.

 

Mientras algunos jugadores decidieron involucrarse en el incidente, otros permanecieron dentro del campo de juego y observaron las dramáticas escenas que se daban detrás del alambrado perimetral.

 

El escandaloso episodio quedó registrado en video, donde se ve cuando varias personas se toman a golpes de puño. Sin embargo, lo que ya era un descontrol, se agravó más con la presencia de botellazos y sillazos, que fueron parte de la batalla, a pesar de la presencia de mujeres y menores en el lugar.

 

La pelea siguió en un barAdemás, de acuerdo a las imágenes grabadas en una de la filmación, el conflicto se trasladó al interior del bar del complejo de canchas.

 

“Fue una locura, se mataron a piñas, destrozaron todo con sillas, rompieron algunos vidrios y le pegaron a gente que no tenía nada que ver. A mi me rompieron la bicicleta”, contó un joven que presenció la pelea al diario El Progreso.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso