Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aterrador

Una mujer comenzó a aparecer en fotos familiares y causó pánico colectivo: ¿La reconoces? [VIDEO]

Muchos usuarios apuntan a que se trata de un demonio o una bruja, aunque nadie sabe con certeza qué o quién es. Lo único certero es que su diabólica sonrisa sembró el terror entre las víctimas y espectadores.

Un video con más de 7.5 millones de reproducciones en TikTok causó revuelo por la solución que encontró la familia, al haber dado con una foto en donde aparece una aterradora y desconocida señora.

 

Lo cierto es que la usuaria Aylin Dávalos fue quien compartió el video de la foto en donde aparece su hermano feliz abriendo unos regalos, y detrás de él una terrorífica señora a la que ninguno de sus familiares conoce.

 

Nadie recuerda tampoco haberla visto en la fiesta, pero resulta que la mujer está allí, luciendo una sonrisa diabólica, por lo que ahora la familia se pregunta si solo se trató de una colada o en verdad era una entidad sobrenatural.

 

Cabe destacar que la aterradora señora porta una blusa blanca, cabello negro rizado y medio recogido, es morena y parece una adulta mayor, pero lo verdaderamente espeluznante es su sonrisa.

 

TikTok: foto escalofrianteEn tanto, como nadie de la familia sabe quién es, las tías recomendaron a la mamá del niño quemar la foto, con el propósito de que, en caso de que sea una entidad diabólica, no los perjudique tenerla cerca.

 

Así lo hicieron, el video en TikTok termina con una instantánea de la foto ya rota y siendo quemada. Ahora “la aterradora señora ya no podrá lastimar a la familia”, comentaron los internautas.

 

En consecuencia, a lo ocurrido, usuarios de TikTok ya comentaron cuáles son sus impresiones: “Era la vecina”, “La señora toda emocionada viendo cómo el niño abre sus regalos”, “Era una amiga de las tías, pero ya ni la recuerdan” y “¿Tengo que quemar mi celular?”, fueron algunos de los posteos.

 

Era la doñita que les rentó el salón”, “No, era la prima de la bisabuela que era hermana del tío del hermano”, “El fantasma viendo cómo abren su regalo y le queman su recuerdo” y “¿Y quemarla exactamente para qué sirve?”, fueron otros.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso